martes, 3 de febrero de 2015

¿Progreso o retroceso?

Asesinatos en incremento en todo el país, el riesgo de salir a la calle es cada vez mayor y los representantes de cada municipio aún fingen que nada está mal. Éste es el caso de Ecatepec, un lugar con muchos «avances» en rubros como, transporte, comunicaciones, salud, obra pública, entre otros.

Aseguran que inaugurar la Línea 2 del Mexibus será un beneficio para la sociedad e incluso una gran ayuda para más de 10 mil mujeres. 

Se pondrá en marcha el primer teleférico para transporte público en el país que conectara la parte más alta de la Sierra de Guadalupe hacía la Vía Morelos, además de la construcción del primer Hospital Oncológico, así como el Primer Banco de Sangre.

Pero ¿qué pasa con las 485 personas desaparecidas de las cuales 180 son mujeres? Ecatepec «el foco» de los secuestradores que aún no son detenidos. Cualquiera que haya tomado el Mexibus conoce la ineficacia de éste; los asaltos y feminicidios en la Sierra de Guadalupe van en incremento y todos saben que Ecatepec no necesita hospitales, necesita seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario